fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

PROFESIONALES EN SERVICIOS DE LIMPIEZAS DE CRISTALES EN TODO TIPO DE SUPERFICIES

En Servicios Integrales Andalucía 2000 somos especialistas en la limpieza de cristales en todo tipo de contextos. Conocemos las necesidades de higiene de edificios y negocios como el tuyo y estamos preparados para darles respuesta.

Benefíciate de contratar una empresa de limpieza profesional y olvídate de cualquier tipo de inconvenientes.

Limpieza de cristales con pértigas

Es uno de los servicios más utilizados de limpieza en altura. Se utilizan pértigas profesionales telescópicas de materiales sólidos y poco peso para conseguir una mayor ligereza y rigidez que alcanzan grandes alturas. Con ellas, nuestros operarios puede aplicar presión en los momentos necesarios para obtener mejores resultados y llegar hasta el último rincón.

Igual que casi todos los comercios cuentan con grandes escaparates para exponer productos, las comunidades de vecinos tienen decenas de ventanas. Las fachadas de cristal y los ventanales están muy presentes en nuestro trabajo diario, y su mantenimiento y limpieza es necesario para dar buena imagen.

la limpieza de cristales regular mantiene estas superficies en óptimas condiciones, pero es importante tener en cuenta que muchas cristaleras se encuentran en lugares a los que es complicado llegar, o a gran altura. A la hora de limpiar cristales la mejor opción es confiar en una empresa de limpieza profesional que disponga del equipo y el personal necesario para afrontar el servicio.

Limpieza manual de cristales

.Usamos equipos estándar para la limpieza de cristales que es la técnica estandarizada cuando todos los cristales son accesibles desde el suelo. En este tipo de servicio se utiliza rodillos mojadores de microfibra y una escobilla limpia ventanas con goma. Además, se suele utilizar agua con productos líquidos especialmente diseñados para obtener los mejores resultados en la limpieza de los cristales. 

Puedes solicitar nuestros servicios de manera puntual y si te gusta el servicio realizado puedes contratar el mantenimiento. Nos adaptamos a tus necesidades con la máxima garantía y calidad.

Limpieza de cristales con grúas o plataformas

La limpieza de cristales en altura es una de las más demandadas en los edificios. En este tipo de servicios todos nuestros operarios llevan sus EPI específicos (Equipos de Protección Individual), cursos de formación y riesgos laborales. Para una limpieza profesional, con garantías y máxima seguridad contacta con nosotros y pide tu presupuesto con nosotros.