fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpieza de oficinas Sevilla

Servicio de limpieza Sevilla

SIA 2000 somos una empresa de limpieza en Sevilla especialista en limpieza de oficinas. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza en Sevilla que avalan nuestros servicios y calidad.

Somos especialistas en limpieza de oficinas en Sevilla y centros de negocios en Sevilla. Realizamos un servicio de limpieza profesional y de calidad. Si esto es lo que estás buscando contáctanos.

Nuestro personal está formado y cualificado para este tipo de servicio, apoyado con productos de primera calidad para su realización. Realizamos la planificación de los servicios a realizar, así como el horario más conveniente con el cliente para un servicio de limpieza de oficina en Sevilla óptimo y eficaz.

Servicios

  • Barrido y fregado de suelos de las instalaciones.
  • Limpieza y desinfección de mobiliario: mesas, sillas, ordenadores, teléfonos…
  • Limpieza de lámparas e interruptores.
  • Limpieza de puertas, ventanas, armarios…
  • Limpieza de pomos y/o tiradores de puertas y ventanas.
  • Limpieza y desinfección de aseos.
  • Limpieza de huellas en cristales.
  • Vaciado de papeleras y reposición de bolsas de basura.
  • Limpieza de oficinas, despachos, salas de reuniones, archivos, comedores…
  • Limpieza de puertas de entrada, cristaleras y escaparates.

También realizamos servicios de pulido y abrillantado de suelo en Sevilla de calidad si lo precisan.

Si necesitas un servicio de calidad de limpieza de oficina en Sevilla contacta con SIA 2000 tu empresa de confianza.

Limpieza de salas de cine y teatros en Sevilla

Empresa de limpieza Sevilla

SIA 2000 en una empresa de limpieza en Sevilla profesional en limpieza de salas de cine, teatros… en Sevilla. Realizamos nuestros servicios con personal cualificado y nos adaptamos a los horarios y necesidades de nuestros cliente.

En salas de cine y teatros la limpieza es un factor fundamental a la hora de dar un buen servicio a los clientes. Más si cabe hoy en día con la crisis del COVID y más si cabe en esta época del año en la que empiezan los resfriados, gripes…

Realizamos nuestros servicios planificando la limpieza de salas de cine o teatros después de cada pase realizando la recogida de papeles u otros objetos que pudiesen quedar de las personas que han estado en ella. Se realiza un aspirado, limpieza y desinfección de suelos y butacas dejando un buen olor para que los clientes del siguiente pase disfruten de un buen ambiente en la sala.

También se realiza una revisión de barandillas, lámparas y otros objetos decorativos realizando su limpieza y desinfección en caso de necesidad. Se procede a vaciar y reponer papeleras. Una vez finalizado ya se puede proceder al siguiente pase de forma satisfactoria.

En el resto del recinto se realiza la limpieza y desinfección de todos los suelos, limpieza de mostradores de venta de bebidas, palomitas… en estas zonas de mostradores realizamos nuestros servicios con productos aptos para el uso alimentario y contamos con las fichas técnicas de cada uno de ellos para facilitárselas al cliente para una mayor seguridad. Limpieza y desinfección de zonas de espera, vaciado y reposición de papeleras…

Se realiza la limpieza y desinfección completa de baños o aseos así como la reposición de geles y papel higiénico y el vaciado y reposición de papeleras para que todo esté en un estado óptimo para su uso.

Realizamos la limpieza de puertas de entradas, cristaleras… todo para un ambiente limpio e inmejorable en nuestras salas de cine o teatro.

También realizamos servicios de pulido y acristalado de suelos en Sevilla si precisan un aspecto impecable de estas superficies.

Confía la limpieza de tu negocio en profesionales de limpieza en Sevilla, confía en SIA 2000 una empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia.

Limpieza de comunidades en Sevilla

Servicio de limpieza de comunidades en Sevilla

SIA 2000 empresa de limpieza en Sevilla somos profesionales en limpieza de comunidades de propietarios en Sevilla. Si deseas mantener tu comunidad limpia y con cero molestias contacta con nostros.

Algunos de nuestros Servicios

Barrido y fregado de escaleras, pasillos y plantas

Limpieza de puertas de entradas y rejas

Limpieza de portal de entrada (barrido y fregado)

Limpieza de buzones

Limpieza de portero electrónico

Limpieza de ascensores

Limpieza de extintores

Limpieza de barandas y pasamanos

Limpieza de polvo de ventanas

Limpieza de patios y otras zonas comunes

Limpieza de puntos de luz

Limpieza de cuartos de contadores (Agua/luz)

Limpieza de apliques y plafones

Limpieza de plintos

Limpieza de ventanas y cristales

Limpieza de azoteas

Limpieza de garajes comunitarios con o sin máquina

Limpieza de alicatados o desempolvado de paredes

Como cortesía a todos nuestros clientes por la limpieza de comunidades de vecinos en Sevilla, realizamos un acristalado del portal anual sin ningún tipo de recargo.

También contamos con servicio de conserjes y porteros de edificios y con personal de mantenimiento integral.

No lo pienses más y contrata una empresa de limpieza en Sevilla contrastada.

Limpieza de parques en Sevilla

Limpiezas Sevilla

SIA 2000 empresa de limpieza en Sevilla somos una empresa especializada en limpieza de parques en Sevilla. Los parques son zonas de ocio para el disfrute que requieren de un buen servicio de mantenimiento. No basta solo con barrer y regar, hay muchos otros aspectos fundamentales a la hora de conservar los parques en un estado óptimo para el disfrute de todas las personas que hacen uso de ellos.

En SIA 2000 sabemos lo que se necesita para mantener los parques en buenas condiciones. Un barrido diario tanto de hojas como otros objetos o desechos que pueda haber. Tanto en zonas verdes, zonas infantiles y el resto de las superficies. Con esto conseguimos además de un buen aspecto, evitar que alguien pueda sufrir una caída con algún objeto.

Vaciado de papeleras y reposición de bolsas para evitar que se acumule la suciedad y tenga todo un mejor aspecto. Mantenimiento de fuentes para consumo ya que, de no mantenerlas limpias puede ser un foco de infección y si no se mantiene en condiciones óptimas en funcionamiento en épocas de calor pueden causar algún inconveniente a quien este disfrutando de ellos.

Las zonas verdes hay que mantenerlas mediante el sistema de riego pero concienciándose de los problemas de un uso excesivo. Tanto para estas zonas como por el gasto innecesario de algo tan importante como lo es el agua. También es importante que los jardineros mantengan estas zonas en condiciones, podando cuando sea necesario.

Algo también muy importante es la limpieza de las zonas infantiles. En SIA 2000 como empresa de limpieza somos muy conscientes de ello. Los más pequeños necesitan zonas de juego limpias para disfrutar de una buena salud y en buenas condiciones para su buen uso evitando cualquier tipo de incidente. La superficie de estas zonas también debe ser barrida con regularidad y limpiada con máquinas hidro limpiadoras para que estén en un estado óptimo.

También se deben mantener en condiciones óptimas las rejas y puertas. Tanto con limpieza, mantenimiento ante cualquier desperfecto o pintando cuando sea necesario. En caso de ser un parque con horario de apertura y cierre en SIA 2000 nos encargamos de ello.

Por último y no menos importante son los baños y aseos si los hubiera. Estos necesitan una buena limpieza y desinfección diaria para evitar cualquier tipo de inconveniente. Además de recibir un uso cívico de las personas que acuden a ellos.

En SIA 2000 tenemos personal cualificado, productos de calidad y la maquinaria necesaria para la limpieza de parques en Sevilla. Si necesitas un servicio profesional contacta con nosotros.