EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA SIA 2000 GREEN


Nuestra decisión: REDUCIR AL MÁXIMO NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL.

¿Cómo minizamos estos impactos?
  • Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales.
  • Utilizando productos de limpieza respetuosos con el medioambiente.
  • Dosificando las cantidades adecuadas y recomendadas por el fabricante.
  • Empresa de limpieza en Sevilla Sia 2000 tu empresa de confianza.

SIA 2000 CONTROL+

empresa de limpiezas en sevilla. Oficinas

  • Recepción de la petición del cliente.
  • Contacto personalizado con el cliente.
  • Análisis y valoración del servicio solicitado.
  • Planificación de las necesidades y definición de los objetivos.
  • Presentación por escrito de la valoración del servicio y orientación sobre la percepción del mismo.
  • Seguimiento y control de los trabajos.
  • Opiniones de los clientes sobre los trabajos realizados.

SIA 2000 LEGAL

empresa de limpieza en Sevilla

  • Aplicación del Convenio Colectivo del sector de empresas de limpieza en sevilla.
  • Formación a los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Vigilancia de la salud.
  • Mutua de Accidentes y Enfermedades Profesionales.
  • Garantía de suplencia de personal.
  • Uniformidad de trabajo.
  • Accesorios y utensilios de limpieza.
  • Seguro Colectivo de Accidentes.
  • Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.

Y muy importante…


Ponemos a disposición del cliente o su representante legal, la documentación que acredita la legalidad y transparencia de SIA 2000, mediante los siguientes documentos:

  • Certificado de estar al corriente con la Hacienda Pública.
  • Certificado de Situación de Cotización a la Seguridad Social.
  • Seguro Colectivo de Accidentes según Convenio del sector.
  • Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
  • Adaptación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Certificados de Formación y de Aptitud del personal.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

Otros documentos que por las características del servicio o necesidades del cliente, éste estime que deben aportarse . Todo ello previa firma de acuerdo de protección de datos.