SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Beneficios de Contratar una empresa de limpiezas

1. Obtendrás un servicio integral de limpieza

Como empresa de limpieza profesional te ofrecemos una amplia gama de servicios para cualquier tipo de empresa, comunidades de propietarios, hostelería, comercial, deportivas, sanitarias así como industrias con necesidades específicas o protocolos de limpieza y desinfección determinados.

Entre estos servicios, podemos destacar, la limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento, servicio de limpieza post-obra o reforma, limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, desinfección covid19.

2. Tendrás una limpieza profesional

Nuestros profesionales limpian mejor y más rápido. Están formados y tienen mucha experiencia en todo tipo de limpiezas, cuentan con productos profesionales y la maquinaria y las herramientas adecuadas.

Conocen las últimas técnicas gracias a su formación continua y están preparados para aplicar procesos de limpieza covid19 en cualquier tipo de limpiezas.

Obtendrás una limpieza profesional con equipo especial de calidad. Te ofrecemos la posibilidad de realizar, siempre que lo solicites, una limpieza ecológica con productos naturales, que respetan el medio ambiente, y maquinaria que cumplen la normativa CE.

empresa de limpiezas en sevilla. Oficinas
limpieza ecológica en sevilla
limpieza de naves en sevilla. limpieza de almacenes en sevilla

3. Ahorrarás tiempo

Si tu empresa o comunidad de propietarios dispone de amplias áreas o metros cuadrados, y buscas una solución para la limpieza de tu oficina, comercio, nave o zonas comunes, la mejor opción será invertir en una empresa que cuente con personal cualificado y gran número de trabajadores para cubrir todas las zonas de la misma.

De esta manera, con más personal y con maquinaria y herramientas adecuadas se realizará la limpieza en menor tiempo y de forma más eficaz. Y podremos adaptarnos a los horarios más adecuados para la empresa o comunidad de propietarios.

4. La empresa de limpieza te ofrece garantía de cumplimiento.

Una de las mejores ventajas que obtendrás al confiar en nuestra empresa es la garantía de cumplir con las obligaciones legales, trabajar bajo un plan de prevención de riesgos, aplicación de clausulas de protección de datos personales y la aplicación de las normas de prevención y desinfección frente al covid19.

5. Una empresa profesional de limpieza tiene todos los seguros y personal dado de alta

Las comunidades de propietarios o una empresa, tienen una responsabilidad legal respecto al personal que realiza cualquier actividad en sus instalaciones.

La alternativa es contratar empresas de limpieza, que como Sia 2000, apuesta por la seguridad legal en materia de contratación de personal. Todos nuestros trabajadores tienen contrato laboral, están dados de alta en seguridad social y se les aplican las clausulas reguladoras del Convenio Colectivo del sector.

Ponemos toda la documentación legal a disposición de administradores de fincas, comunidades de propietarios y administradores de empresa ya que son responsables subsidiarios de los trabajadores externos que trabajen en sus instalaciones.

6. Flexibilidad de horarios

Como empresa de limpieza profesional nos adaptamos a los horarios o preferencias de las empresas o comunidades de propietarios, con el fin de ofrecerles un plan de limpieza flexible que no interfiera en su labor comercial o que eviten molestias a los propietarios de las viviendas.

7. Relación Calidad precio

Como empresa de limpieza profesional te ofrecemos planes de trabajo personalizados, y un presupuesto adaptado a las necesidades tanto de pequeñas y grandes empresas, como de comunidades de propietarios.

Solícitenos Presupuesto de Limpieza en Sevilla, sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad