SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Evita que se empañe el espejo de tu baño

Los espejos que tenemos en nuestros cuartos de baños son los que más uso tienen dentro de nuestro hogar. No solo porque cuando terminamos de ducharnos lo usamos, sino también cuando vamos a dirigirnos hacia la calle y queremos darnos un último retoque. Y claro está, es un fastidio que se encuentren empañados cuando los necesitamos. Evita que se empañe el espejo de tu baño con los siguientes consejos.

¿Qué podemos hacer para que no se empañe el espejo del cuarto de baño? El vapor del agua caliente se queda en el ambiente y se dirige hacia el espejo ya que se encuentra más frío. Para que no se produzca esta circunstancia puede aplicar agua y vinagre. Solo tiene que mezclarlo en cantidades iguales y aplicarlo al espejo cuando se encuentre seco con un trapo limpio. No te preocupes por el olor que se eliminará en pocos minutos.

También puedes utilizar espuma de afeitar. La aplicación es la misma que con el truco anterior. Aplica la espuma con una trapo y tu espejo dejará de empañarse durante unos días.

¿Y si te dijéramos que puedes usar la cera para coches? Tienes que expandir la cera por el espejo y posteriormente eliminar los restos hasta que el espejo quede totalmente limpio.

En el mercado también existen productos para evitar el vaho en el espejo. Hay específicos para coches y también para la casa y funcionan a la perfección.