SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpieza de radiadores. Trucos.

Limpieza de radiadores ahora que ha llegado el invierno, te traemos algunos trucos mucho más importante en este 2020 como medida frente al Covid-19.

Por eso la limpieza de los radiadores que tan bien nos viene en invierno, en los que las grietas son muchísimas y no se pueden acceder con un simple trapo. El polvo suele se coloca haya donde nadie llega.

Ese polvo es enemigo de la respiración y tenemos que actuar para eliminarlo de los calefactores de nuestro hogar, sobre todo si hay alguien alérgico.

Y mucho más como medida de prevención del Covid19.

Necesidad de Limpieza profunda de los radiadores

La limpieza de los radiadores es algo más que necesaria en estos momentos que comienza a llegar las bajas temperatura.

La temperatura es bastante baja a lo largo de todo el día, y ahora pasamos más tiempo en casa en estas fiestas navideñas.

Estos radiadores pueden ser principalmente una vía de polvo, que se soltará en el aire y puede afectar realmente nuestras vías respiratorias mientras estamos en casa, incluso mientras dormimos.

Para erradicar el polvo en su plenitud solo tienes que usar un secador y un paño húmedo:

puedes colocarlo detrás del radiador en el suelo, el aire caliente alejará el polvo que caerá y será capturado por la humedad del trapo. 

Otra alternativa son, sin duda, las herramientas de vapor que disuelven la suciedad y te permiten eliminar las manchas de polvo y agua.

Una vez limpios los radiadores a fondo, no debemos olvidar ir también al lado de las válvulas y limpiar cada componente metálico con productos naturales como vinagre y limón.

En cuanto a las partes externas de los radiadores se pueden lavar con bicarbonato y limón.

Para lograr buen ambiente, añadir a la mezcla unos toques de aceites esenciales para aromatizar la estancia.

Finalmente, ¿cómo podemos deshacernos de las manchas negras en la pared que suelen generarse por el uso de los radiadores cada temporada?

Simplemente use una esponja empapada en agua para no correr el riesgo de manchar la pared.

Un consejo útil es definitivamente una mezcla de agua tibia y pequeñas escamas de jabón de Marsella.

Con estos trucos de limpieza básicos, podrás mantener tus radiadores limpios y seguros para tu hogar. Recordar que es necesario mantener una ventilación adecuada, y en caso de recibir visitas garantizar la ventilación manteniendo las ventanas abiertas para que el aire se renueve. Para tu empresa o comunidad de propietarios cuenta con un servicio profesional de limpiezas.