fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

La patata para limpiar en casa

Existen una gran variedad de platos podemos cocinar con las patatas. Cocinadas de mil formas diferentes y combinados de las maneras más originales. Pero la patata aún no ha dejado de sorprendernos, todavía nos queda mucho más. ¿Sabes que uno de sus usos es para limpiar en  casa?. ¿Sorprendido? Pues sigue leyendo: La patata  para limpiar

 El Rallador: Los restos que suelen quedar pegados y secos, es bastante molesto limpiarlos. Antes de quedarnos sin estropajo o sin manos de tanto frotar, lo mejor es coger una patata cruda y rallarla con el utensilio. Lo dejarás como nuevo. 

Espejos: parte una patata cruda por la mitad y frota. Luego pasa un trapo con vinagre blanco, sécalo con otro trapo y listo. 

Baldosas: si el suelo de tu cocina o baño ha perdido el brillo, hay un truco para recuperarlo. Cuece patatas y usa el agua que has usado, para frotar las baldosas. También sirve para los azulejos.

Horno y cacerolas: pela unas pocas de patatas y no te deshagas de la piel, te servirá para limpiar las paredes del horno. Déjalas en una bandeja y enciende el electrodoméstico. Los vapores que emanarán reblandecerán los restos de las paredes. Luego, simplemente, pasa una bayeta húmeda y listo. La patata pelada la podrás usar para limpiar las zonas negras de las cacerolas de acero inoxidable. Solo tienes que frotar y luego enjuagarlas.

 Zapatos: si usas betún y te quedas sin el y tienes el calzado de cuero sucio, coge una patata. Pártela por la mitad y frota sobre el cuero. Luego pasa un paño y ya está, como nuevos.

Pide tu presupuesto