SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

La patata como aliado para limpiar

Que de variedad de platos podemos elaborar con las patatas. Cocinadas de mil formas diferentes y combinados de las maneras más inverosímiles. Pero la patata todavía no ha dejado de sorprenderte, todavía te queda mucho más. Sabías que puedes usarla para limpiar en tu casa. ¿Sorprendido? Pues pásate y sigue leyendo: La patata como aliado para limpiar

 El Rallador: Los restos de limón, de queso… etc, que se quedan pegados y secos da un fastidio impresionante el limpiarlo. Antes de que nos quedamos sin estropajo o sin manos, lo mejor es coger una patata cruda y rallarla con el utensilio. Lo dejarás como nuevo. 

Espejos: parte una patata cruda por la mitad y frota. Luego pasa un trapo con vinagre blanco, sécalo con otro trapo y listo. 

Baldosas: si el suelo de tu cocina o baño ha perdido el brillo, hay un truco de experto que puedes usar: cuece patatas y usa el agua para frotar las baldosas. También sirve para los azulejos.

Horno y cacerolas: pela unas cuantas patatas y no tires la piel, pues te servirá para limpiar las paredes del horno. Debes dejarlas en una bandeja y encender el electrodoméstico. Los vapores que emanarán reblandecerán los restos de las paredes. Luego, simplemente, pasa una bayeta húmeda y listo. La patata pelada la podrás usar para limpiar las zonas negras de las cacerolas de acero inoxidable. Solo tienes que frotar y luego enjuagarlas.

 Zapatos: si de pronto te has quedado sin betún y tienes el calzado de cuero sucio, coge una patata. Pártela por la mitad y frota sobre el cuero. Luego pasa un paño y ya está, como nuevos.