fbpx

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpieza industrial e impacto ambiental

Limpieza Industrial en Sevilla

En el post de hoy vamos a hablar sobre cómo hoy en día es muy importante reducir al máximo el impacto ambiental, que puede producir la limpieza industrial. Por ello en SIA2000, nuestra empresa de limpieza en Sevilla, nos hemos adaptado a estos nuevos factores,  porque somos consciente de la importancia y repercusión que tienen en el medio ambiente y por supuesto en nuestros usuarios.

Limpieza industrial en Sevilla. Especialistas en Limpieza Industrial en Sevilla
Para conseguirlo hemos llevado a cabo en nuestra empresa de limpieza en Sevilla la creación de una secuencia, una planificada manera de conseguir  llevar a cabo varios principios tales como:
  • Ajustar la frecuencia de limpieza y las tareas.   Esto es vital para una correcta adaptación de nuestro servicio de limpieza a la rutina diaria de trabajo de nuestros clientes.
  •  Reducir la  diversidad de productos y, utilizar productos que sean respetuosos con el medio ambiente y que, no sean perjudiciales para los usuarios. Preservando la salud de trabajadores en la organización, además de influir positivamente en  nuestro entorno.
  • Y por último, es muy importante hacer un buen uso de todos los productos de limpieza,  utilizando únicamente las dosis adecuadas. El emplear más cantidad de un producto que suele ser muy concentrado y potente, no solo no beneficia, sino que perjudica tanto la prestación del servicio de limpieza como, de manera posible,  la sanidad del ambiente que respiramos y esto es algo que una empresa de limpieza en Sevilla y profesional debe saber y llevar a cabo.