fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpieza de casa con productos naturales

Productos fácil de encontrar y respetuosos con le medioambiente.

Limpiezas Sevilla

LIMÓN Y VINAGRE
El vinagre es un gran limpiador desengrasante y desinfectante. Mezclado con zumo de limón, será un potente limpiador de los de siempre. Deja a un lado los productos químicos abrasivos. Limpia las superficies con un trapo humedecido con vinagre o zumo de limón recuperarás el brillo de grifos, fregaderos y ducha. Es perfecto para limpiar el baño porque actúa como antical. Al igual que limpia y da brillo a nuestros muebles, quitando todo el polvo.

ABRILLANTADOR CON LIMÓN, ACEITE DE OLIVA Y AGUA
Podemos elaborar nuestro propio limpia muebles con 30 mililitros de agua, la misma cantidad de aceite de oliva y zumo de limón. Lo mezclamos todo en un bote, agitamos y listo. Pulverizamos nuestros muebles , pasamos una bayeta y dará brillo a nuestros muebles.

LA PATATA COMO ALIADO PARA LIMPIAR
Sabías que puedes usarla para limpiar en tu casa. ¿Sorprendido? Pues pásate y sigue leyendo: La patata como aliado para limpiar.

BICARBONATO DE SODIO
El bicarbonato de sodio lo podemos utilizar como un limpiador multiusos. Dependiendo con qué lo mezclemos podemos conseguir un limpiador para múltiples usos:

  • Bicarbonato de sodio mezclado con agua para limpiar la grasa del interior del horno. Pulveriza tu horno con agua y después añade un poco de bicarbonato hasta que se forme una pasta. Deja reposar unas horas y después pasa un paño. El resultado te sorprenderá.
  • El bicarbonato también sirve para desatascar tuberías. vierte directamente el bicarbonato por el desagua y después echa vinagre. Dejamos actuar 15 minutos, veremos cómo se forman burbujas por la reacción de juntar el bicarbonato y el vinagre; después echaremos agua clara caliente y listo.
  • También se puede usar para quitar suciedad, virus y bacterias de los juguetes de nuestros hijos. Pondremos 4 cucharadas de bicarbonato por cada medio litro de agua que necesitemos según el tamaño de nuestro recipiente. Dejaremos que actúe mínimo 6 horas y aclararemos con agua y listo. Si quedan restos de bicarbonato basta con pasar una bayeta o estropajo.

AMBIENTADOR NATURAL CON ROMERO Y LIMÓN
En una olla, no necesariamente muy grande. Dependiendo de la cantidad de producto que queramos hacer; vertemos agua, limón y romero. También podemos añadir jengibre, vainilla, lima, naranja… dependiendo del ambientador que más nos guste. Lo ponemos todo al fuego lento y dejamos hervir sin que se evapore. Después lo echamos en nuestro pulverizador y ya está listo nuestro ambientador natural.

Si no tienes tiempo o necesitas una limpieza profesional pide tu presupuesto o contacta por teléfono.