fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

SERVICIOS DE LIMPIEZA

¿Qué le exiges a tu restaurante?

La primera respuesta será, sin duda, que la calidad del producto sea bueno y que el resultado al cocinarlo sea exquisito para que el cliente vuelva a tu establecimiento.

El trato que reciba el cliente es también fundamental, pero ¿y la limpieza del restaurante? No hablamos solo de la limpieza ‘aparente’, de lo que se ve, sino del aspecto del restaurante en profundidad. Muchísimos usuarios juzgan un restaurante, por ejemplo, por cómo estén los baños de limpios.

Si lo piensas, tiene su lógica. Si los lavabos no están limpios, ¿qué se puede esperar de la cocina, que no vemos, y del resto de espacios donde se está manipulando comida constantemente?

Así pues, cuando abras un restaurante, o si ya lo tienes, hay que situar en un lugar preeminente el mantenimiento del local en condiciones de limpieza óptimas. La higiene es fundamental.

Las bayetas y los uniformes han de ser renovados o lavados con mucha frecuencia. De este modo se evitarán infecciones y se mostrará a los clientes una imagen de seriedad. Los empleados como los camareros han de estar siempre impecables, al igual que los cocineros o el personal de barra.

La cocina, siempre limpia y desinfectada, por supuesto. Y si la mantenemos así, cada vez que terminemos la dejaremos del mismo modo para crear un hábito.

Si hay rincones que se te escapan y de los que no te puedes encargar porque necesitas tiempo para llevar tu negocio, contrata a una empresa de limpieza y confía en los auténticos profesionales. Llámanos y nosotros te aconsejamos. SIA2000 cuenta con los medios más avanzados y el personal más cualificado para llevar a cabo la tarea de limpieza que necesitas.

Limpiezas de comunidades de propietarios

Ha llegado el verano y quizá en la comunidad de propietarios estáis planteándoos contratar a una empresa de limpieza ahora o después del verano. Es lógico. No hay que esperar a algo tan importante que afecta a vuestra comodidad y a la higiene y salud de todos los vecinos.

Las zonas comunes en una comunidad son muchas y los niños especialmente y las mascotas hacen que tengamos que estar más pendientes de que todo esté en orden.

Contratar a una empresa profesional con el personal cualificado y de total confianza es esencial en este tipo de casos en los que hay que tener en cuenta la seguridad y la seriedad.

Nuestra empresa de limpieza en Sevilla se encarga de hacer una limpieza de todas las zonas comunes y de los distintos ámbitos: escaleras, edificios, jardines. Con nosotros podréis organizar y segmentar por meses, días, semanas, como queráis. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Hay limpiezas que se suelen realizar a diario, como barrer o fregar, y suelen hacerse en las zonas de paso en las que hay mayor tráfico de gente, como el ascensor o las escaleras de entrada.

Nos encargamos de todo tipo de limpiezas:

-Limpieza de garajes.

-Limpieza de patios comunes.

-Limpieza de suelos y cristales.

-Limpieza de jardines.

Empleamos en todos los casos la maquinaria necesaria para que el servicio sea impecable. Nuestros productos, además, están preparados para el cuidado del medio ambiente.

Somos una buena opción con interesantes promociones todo el año.

Pide tu presupuesto

Tu oficina, más limpia que nunca

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia de la limpieza del espacio de trabajo. Cualquier empresa desea que las superficies y el mobiliario estén impecables ante la visita de un cliente y para los propios empleados en el día a día.

Con la llegada del verano se puede aprovechar para limpiar esos espacios comunes intensamente. De este modo, a la vuelta del verano y de las vacaciones habrá un entorno de trabajo más saludable y esto motivará a los empleados.

Respecto a la limpieza del mobiliario hemos de tener muy presente de qué materiales están compuestos para aplicar las medidas y técnicas más adecuadas. La limpieza, no lo olvidemos, no es solo un cuestión de que el espacio se vea limpio, sino también de eliminar los ácaros completamente, sobre todo por las personas que sufren alergia al polvo. Con aspiradores, plumeros y bayetas impregnadas de productos para el polvo podremos limpiar el mobiliario sin problemas.

Los muebles de madera y los que están tapizados se pueden limpiar con fórmulas destinadas especialmente a este tipo de superficies. El tapizado en tela conviene limpiarlo con aspiración cada cierto tiempo para que la suciedad no se acumule. La piel natural ya requiere de un producto específico.

40014272 - carpet cleaning with vacuum cleaner and copy space

En cuanto a la limpieza de ordenadores y equipos de oficina se puede pasar una bayeta humedecida en agua y un jabón neutro. Hay que tener cuidado de que el agua no se cuele por ningún aparato, que previamente habremos desconectado de la corriente.

Los pavimentos requerirán de una mopa que absorba el polvo y se aplicará el producto necesario para cada tipo de material.

Las moquetas y las alfombras conviene aspirarlas diariamente.

Además de estas limpiezas generales no hay que olvidar las de mantenimiento durante todo el año. ¿Necesitas auténticos profesionales? Consúltanos. En SIA2000 encontrarás el servicio que buscabas.

La importancia de que un negocio huela bien

Como empresa de limpieza, somos expertos en la limpieza de negocios locales y sabemos que, muchas veces, pasamos por alto la importancia del buen olor en tu local. Y es que esto va a ser determinante en la decisión de compra de tus clientes, por lo que es algo que debes tener muy en cuenta.

limpieza de comercios en sevilla Tal y como nos muestran las empresa de suministros profesionales de limpieza, la ambientación de un negocio es una parte esencial y básica. Todo negocio debe estar limpio, eso es una premisa básica, pero además, debemos tener en cuenta el olor. Si conseguimos que, además de tener el negocio limpio e impoluto, huela bien, tenemos mucho a nuestro favor. Hay muchas opciones para conseguir ambientar nuestro negocio y que huela bien, pero alguno de los métodos más efectivos pueden ser los ambientadores de spray por dosificación automática. ¿Qué ventajas ofrecen?
  • Puedes regular su intensidad
  • Puedes programar las dosis
  • Muy fáciles de instalar.
  • Adecuado para todo tipo de espacio
  • Se pueden desactivar cuando no hay nadie en el negocio, para así no agotarlo rápidamente.
¿Dónde lo podemos utilizar? El uso de ambientador es recomendable en todo tipo de negocio, pero sobre todo en colectividades como: clínicas, salas de espera, salones de reuniones, espacios públicos, tiendas locales, academias de educación, etc. Además, otra opción para perfumar tu negocio es el uso de un fregasuelo efecto ambientador Extra perfumado. Tu empresa de limpieza tendrá gran variedad de productos de limpieza adecuados para perfumar tu negocio, que además es duradero en el tiempo. Invierte en limpieza y en higiene y aporta sensación de bienestar a tus clientes. Pide tu presupuesto