fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Tres habilidades que debe tener el personal de limpieza de oficinas y empresas.

La limpieza de las oficinas y empresas es una tarea imprescindible tanto para mantener la correcta salud de los trabajadores como para crear un espacio de confort y comodidad en el que se pueda trabajar. Cada oficina ó empresa es diferente y la formación del personal de limpieza es un pilar esencial para saber cómo gestionar el tiempo teniendo en cuenta las prioridades del cliente. Por ello hoy os enumeramos 3 habilidades que todo personal de limpieza debe tener: – Correcto uso de productos de limpieza  Las oficinas suelen ser las estancias más sencillas, con cortinas y ventanas que necesitan más esfuerzo. El personal de limpieza debe conocer el tipo de producto y cantidad recomendados para cada superficie y utilizar productos jabonosos y desengrasantes, para baños y servicios, que necesitan un extra de esfuerzo al ser las estancias más sucias de la oficina.  http://www.sia2000.es/limpieza-oficinas-empresas-sevilla/ ‎ – Trato cercano y correcto La comunicación con el cliente, y viceversa, empresa con personal de limpieza, facilita el entendimiento entre ambos y da la posibilidad de dar a conocer las preferencias en la higiene de la oficina o empresa. Una correcta relación entre ambos mejora el ambiente en el entorno laboral y evita malos entendidos. – Discreción con la intimidad. La oficina forma parte de su vida privada por lo que el trabajador debe ser discreto, profesional y no entrometerse en la vida privada de los trabajadores. Todos los trabajadores de SIA 2000 están adscritos a la Ley de Protección de Datos y firman una cláusula de confidencialidad. Si necesita un profesional para la limpieza de su oficina o empresa no dude en llamarnos 955 794 109 o Pide tu presupuesto