fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

limpieza hoteles

La importancia de la Limpieza en hoteles

Uno de los aspectos más importantes a la hora de valorar un hotel por parte de los clientes es, sin duda alguna, es la limpieza en hoteles. En SIA2000, nuestra empresa de limpieza en Sevilla, somos conscientes de ello, y sabemos que cuidar este aspecto es clave para un cliente a la hora de decidir si repetir en un alojamiento turístico o no. Hoy os damos 4 buenas razones por las que debemos prestar especial atención a la higiene y la limpieza.

1. Es nuestra carta de presentación Nada más llegar a un hotel, lo primero que vemos son el hall, la recepción y nuestra habitación. Inmediatamente nos hacemos una primera impresión al observar la limpieza de estos lugares. Si nada más llegar vemos que estas zonas no están todo lo limpias que nos gustaría, el resto de nuestra estancia vendrá marcada por esa visión. Es fundamental que esta primera impresión sea impecable, y ayudará a que el resto de aspectos de nuestro hotel se vea favorecido, en vez de desmejorado. 2. Conseguimos confort Al igual que el trato ofrecido o las instalaciones, la limpieza es fundamental para conseguir la fidelidad de la clientela. La finalidad de la limpieza en hoteles y apartamentos turísticos no es otra que lograr el confort del cliente. Al fin y al cabo, sentir la pulcritud en el alojamiento es lo que hace que nos sintamos como en casa. La limpieza del lugar, además de ayudarnos a sentirnos confortables, hace que el alojamiento nos parezca más agradable y atractivo. Es un punto esencial para conseguir la satisfacción del cliente. 3. Fidelizamos clientes La higiene y el confort no se logran sólo con una perfecta limpieza de las habitaciones del hotel, sino que se extiende a todas sus áreas. Esto es de suma importancia a la hora de fidelizar un cliente. Por mucho que la atención al cliente sea perfecta, y las instalaciones estupendas, si nuestro baño no estaba reluciente, seguramente no volvamos al mismo hotel. Está comprobado que la limpieza es el aspecto más valorado por los clientes, independientemente de la categoría del establecimiento.   4. Conseguimos que nos recomienden Todos sabemos que a la hora de valorar la calidad de un alojamiento turístico, el criterio de la limpieza siempre está presente, y además suele ser el primero en valorarse. Al comentar nuestra estancia a terceras personas, si la limpieza del hotel no era perfecta, será lo primero que se comentará. Por ello, la perfecta higiene y limpieza es clave a la hora de que éste cliente recomiende el alojamiento a terceras personas.   Como hemos podido comprobar, la limpieza en hoteles posiblemente sea el punto más destacable de nuestro establecimiento. Dependiendo de cómo cuidemos la higiene del mismo, podemos favorecer el confort, el boca a boca, y la imagen general del complejo. Si por el contrario, no le prestamos la atención que se merece, podemos desmejorar todos los demás aspectos del establecimiento. En SIA2000, nuestra empresa de limpieza en Sevilla, queremos que la imagen de tu hotel sea perfecta, y por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle en la higiene de tu complejo hotelero.