fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Consejos para la limpieza de las emrpesas en verano

Termina el verano con buen pie, poniendo a punto tu empresa para afrontar de nuevo la rutina. SIA 2000, empresa de limpieza en Sevilla, te da los consejos para la limpieza de tú empresa en verano.

El periodo veraniego aplaca nuestras ganas a la hora de hacer determinados esfuerzos, más aún si se trata de labores relacionadas con la limpieza en Sevilla. Las altas temperaturas, unido a la necesidad de descansar son algunos de los motivos. SIA 2000, empresa de limpieza de Sevilla, te quiere dar algunos consejos para afrontes la limpieza de tú empresa en verano con ganas. limpieza sevilla
  1. Organiza la tarea.
Mientras dejas ventilando la oficina, prepara los materiales que vas a necesitar para afrontar la limpieza: fregona, escoba, trapos… No olvides organizar la tarea por zonas y días. Si quieres hacer una limpieza en profundidad de tu empresa, no puedes pretender terminar todo en un día. Plantéate en tu calendario cuáles son las zonas que más necesitan esa limpieza y empieza por ellas. Las zonas altas del mobiliario deben ser las primeras a limpiar, no olvides que el polvo cae hacia abajo y puede estropearte zonas que ya hayan sido limpiadas previamente.
  1. Ventila tu Empresa.
A la hora de afrontar la limpieza de tú empresa en verano, ten en cuenta la ventilación en primer lugar. Desde nuestra empresa de limpieza en Sevilla te recomendamos que crees una ventilación cruzada, es decir, abre las ventanas de los extremos de la oficina. De este modo, dejarás que circule el aire sin obstáculos. Esto favorecerá a la renovación del aire y evitará olores desagradables.
  1. Crea tus propios productos de limpieza.
La limpieza ecológica se ha convertido en todo un referente. Utiliza productos como el bicarbonato, el limón, el vinagre… ¡Ellos no contaminan! Además, siempre están en casa… Si necesitas de productos más específicos industriales, no olvides de seguir las instrucciones.
  1. Acaba con aquello que no utilices.
Busca siempre la utilidad de los objetos que tengas en casa. Cuantos más objetos tengas, más susceptible será tu casa al desorden y al polvo. Por este motivo, acaba con aquellos que ya no necesites.
  1. Limpia los techos.
Aunque creamos lo contrario, los techos también retinen polvo. ¿Pero como podemos limpiar los techos? En esta empresa de limpieza en Sevilla te damos dos posibilidades:
  • Utiliza un aspirador. El accesorio para tapicerías viene muy bien para darle a esta superficie.
  • La segunda de las posibilidades que te ofrecemos es mucho más sencilla. Hazte con una mopa y recúbrela con un trapo o una sábana. No olvides darle a los ventiladores de techo. De no ser así, se esparcirá el polvo por toda la habitación.
  1. Limpia las paredes.
A la hora de limpiar las paredes debemos tener en cuenta dos cosas importantes:
  • Cuando afrontas la limpieza de las paredes, debes saber que esta actividad no puedes dejarla a medias. Si te paras, puede crearse una mancha difícil de eliminar.
  •  Y en segundo lugar, debemos tener en cuenta la dirección que debemos tomar. Muchas personas tienen la costumbre de limpiar las paredes de arriba hacia abajo, ¡Pero no es lo correcto! Si caen gotas de arriba hacia abajo, en una superficie sucia, no será tan fácil de eliminar. Quitarlas de una superficie ya limpia es mucho más rápido.
En cuanto a los productos que debes utilizar ¡Atento! Ten en cuenta si la pintura de tu pared es lavable. De ser así, límpialas con jabón neutro o con lavavajillas diluido en agua.
  1. Y en las paredes encontramos los interruptores.
Muchos os preguntaréis cuál es la mejor forma de limpiar los interruptores de la empresa. En ocasiones, no suele ser suficiente pasar un trapo. Como ocurre con todos los objetos, en los interruptores también se concentra suciedad que no se elimina con tan solo pasar un trapo. Utiliza para ello un trapo húmedo muy bien escurrido. Para las manchas más reticentes, utiliza un algodón mojado en alcohol.
  1. Zócalos y rincones.
Los zócalos y rincones son unas de las zonas más temidas a la hora de limpiar. En ellas se acumula gran parte de la suciedad de nuestra oficina. Si tu aspirador no llega a las esquinas, también tenemos la solución. Coge un cepillo pequeño de dientes y barre la zona a limpiar hasta una superficie a la que sí que llegue la aspiradora.
  1. Para las puertas utiliza jabón neutro
Diluye jabón neutro en agua. Las puertas lacadas quedarán como nuevas. Después aclara con agua y seca con un paño.
  1. Alfombras como nuevas sin señales.
Si tus alfombras soportan el peso de determinado mobiliario, no te preocupes, para ello también tenemos solución. Sitúa un cubito de hielo sobre la marca y deja que se derrita. Déjalo secar al aire y pasa después el aspirador. Tu alfombra estará como nueva.
  1. Si tienes suelos de madera tienen rayas…
Si tienes suelo de madera ya sabes que es necesario que pases a diario la mopa. Pero, ¿Y si a tu suelo de madera le han salido rayas? Ante todo debes tener mucho cuidado. Frota con un estropajo de acero y después aplica betún marrón con cera. De este modo, devolverás y homogeneizarás el color a tu suelo.
  1. Devuelve la alegría a tus muebles.
oficina No solo a nosotros nos afecta el sol y las altas temperaturas. Los muebles también son sensibles a ellos. Por este motivo, nútrelos ¿Cómo? Recubriéndolos de cera. Es muy sencillo y quedarán  como nuevos. Desde SIA2000, empresa de limpieza en Sevilla, esperamos que estos consejos para la limpieza de tú empresa en verano sean de gran ayuda. Si aún no te has puesto manos a la obra en la limpieza de tu empresa en verano ¡Ya sabes! Ya tienes las claves. Pide tu presupuesto