fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpieza de los electrodomésticos en las oficinas

Electrodomésticos como el microondas y la nevera son ya casi indispensables en nuestras oficinas. Sin ellos, estaríamos perdidos.

El uso diario que le damos a cada uno de ellos introduciendo nuestros alimentos, hace que su limpieza haya de ser profunda y meticulosa para que los focos de contaminación debido a los microorganismos que los restos de comida pueden provocar no se produzcan.

Las bases de un cuidado exhaustivo de estos electrodomésticos es la limpieza y la desinfección. La desinfección destruye los gérmenes, por lo que es importante que se haga a pesar de haber limpiado correctamente los aparatos.

51097508 - microwave oven

Cuando calentamos comida en el microondas los alimentos ‘explotan’ y se producen salpicaduras que manchan su interior. Es importante limpiar lo antes posible, pues cuanto más tiempo pase el sistema de adherencia de los microorganismos en el interior del aparato será mayor.

Eliminamos la suciedad más visible enjuagando con agua cliente y detergente. Se aclara con agua y se aplica un desinfectante que no sea agresivo para volver a aclarar después.

Las partes desmontables como el plato giratorio y la base se pueden limpiar aparte con un paño suave húmedo y un poco de detergente.

Otra forma curiosa de limpiar el microondas es introduciendo un vaso de agua que resista bien el calor y añadir en él bicarbonato con vinagre o limón. Calentamos hasta que se haya evaporado la mitad del agua. Dejamos el horno cerrado unos diez minutos. De este modo, el vapor con la mezcla penetrará en todos lo rincones. Después pasamos un paño húmedo y aclaramos bien para que no queden restos de los productos empleados.

No olvidéis lavar la puerta del microondas y las juntas, donde se encuentran las gomas y el asa. Se ensucian más de lo que parece.

En Limpiezas Sia 2000 somos especialistas en limpiezas de oficinas en Sevilla.