fbpx

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

4 Consejos para la Limpieza Ecológica de la Empresa

Nuestra empresa de limpieza en Sevilla te da 4 consejos que debes llevar a cabo si quieres hacer una limpieza ecológica esta temporada.

la limpieza general de la empresa, es fundamental trabajar en un lugar de trabajo limpio, higiénico y sano. Por ello, os damos 4 consejos para una limpieza ecológica, como expertos en limpieza de hoteles o limpieza de comunidades de vecinos en Sevilla que somos. Estos son:
  1. Reutiliza  Algo que no te sea útil no tiene porque ser basura. ¿Has probado a preguntar a otra persona antes de tirar algo que no necesites a la basura? Quizás para otra persona, esas ropas o artículo le son de valor y necesario. Si no conoces a nadie, también puedes optar por donarlos a una organización benéfica o a una tienda de artículos usados. Con esto reducimos la cantidad de deshechos en los vertederos y ayudamos a otras personas.
  2. Recicla. Siempre que puedas: recicla! Selecciona tus deshechos y llévalos a un centro de reciclaje. En las botellas y envases podrás encontrar un número: ese número marca su número de reciclaje, y en tu localidad te dirán si aceptan el reciclaje de ese tipo de plástico o no. De este modo, ayudamos al medioambiente.
  3. Selecciona productos de limpieza que cuiden el medioambiente. Asegúrate siempre de usar productos de limpieza seguros con el medioambiente y con tu familia. Este tipo de productos lo podrás identificar en sus etiquetas que indican si son biodegradables, cuidan el medioambiente o por el contrario son tóxicos. Con ello cuidamos del medioambiente y de la salud de nuestra familia. Con esto, debemos evitar el uso de productos tóxicos, corrosivos, inflamables, combustible o irritantes.
  4. Optimiza el uso del agua Dependiendo del hogar consumiremos más o menos agua: Optimiza su uso. Si tienes césped en tu jardín, una buena idea sería usar el agua residual o el propio agua de lluvia. Un hogar normal usa el 30% del agua que consume en el regadío del césped o el jardín. ¿Utilizas un barril de agua de lluvia? Es una buena idea para optimizar el consumo de agua en casa. Con ello minimizamos el gasto y el agua desperdiciada consiguiendo una factura menor.
LIMPIEZA ECOLOGICA EN EMPRESAS En SIA2000 estamos concienciados con el uso de productos de limpieza ecológicos, por ello, con nuestros trabajos de limpieza reducimos el impacto medioambiental. Siempre recomendamos tener en cuenta el medioambiente y la salud de los trabajadores. Hay que limpiar las oficinas, los parkings, las cortinas, barrer el suelo… por ello, utiliza siempre productos ecológicos! Un consejo de nuestra empresa de limpieza en Sevilla.