SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

La limpieza y mantenimiento de las terrazas

Durante el invierno nos olvidamos por completo de una superficie que después nos cuesta mantener en perfecto estado. Nos centramos en estar dentro de la casa y no echamos cuenta del suelo de la terraza, una de esas estancias donde después, con el buen tiempo, más utilizamos para disfrutar de las buenas temperaturas primaverales y noches veraniegas.

No todos los suelos de las terrazas son iguales y no todos los métodos son efectivos para poder tenerlo en perfecto estado de revista. Cada material necesita de un cuidado y unos productos para poder tratarlo.

Suelos de piedra

El suelo de piedra es mucho más resistente y requiere de menos cuidados que otros. Los efectos de la climatología impactan menos sobre este material que es altamente resistente. Su limpieza es muy sencilla y no requiere de productos para precisar en su delicadeza.

Suelos de cerámica

Podemos encontrar tres diferentes categorías dentro de los suelos de cerámica:

  • Suelos de cerámica de barro: Tienen una mayor resistencia y ofrecen una decoración rústica en las zonas exteriores. Tenemos que atender su limpieza con una serie de cuidados mínimos para tenerlo en perfecta condiciones.
  • Suelo de cerámica de gres: Realizado con materiales consistentes y duros, aguantan los cambios de produce el clima de manera sólida. Suelen ser suelos baratos por lo general y existe una gran variedad de modelos, además de tener una limpieza sencilla.
  • Suelos de gres porcelánico: Son duros y aguantan bien la climatología. Su limpieza no tiene gran complicación por lo que suele ser una de las opciones más elegidas.

Suelos de Madera

Es quizás la opción que más de moda está. Conservan bien el calor y  dan un toque estético y contemporáneo. Los suelos de madera son una buena opción para colocarlo en zonas de jardines o piscinas. En cuanto a la limpieza de este tipo de superficies, decir que requieren un cierto mantenimiento, ya que en situaciones climatológicas adversas, la madera no aguanta de manera muy favorable. No lo podemos descuidar porque si no se agrieta y se deteriora con facilidad.

Suelos de hormigón

Estas superficies tiene buena resistencia y firmeza, ya que es una mezcla de cemento con materiales áridos. Lo negativo de estos suelos es que tienen limitación en cuanto a diseños y colores. Su limpieza y mantenimiento son sencillos pero tenemos que ser constante ya que cuenta con cierta facilidad para atraer el polvo.