Bicarbonato de sodio para limpiar tu sofá
¡El sofá! Cuántas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza después de que se nos haya derramado alguna bebida, una comida o nuestr@ pequeñ@ nos haya pintado con sus divertidas pintura nuestro sofá. Son cosas de la vida cotidiana que hacen que se nos vayan casi los nervios. No te preocupes, tenemos la solución perfecta para esas fastidiosas manchas: el bicarbonato de sodio para limpiar tu sofá es la solución. Lo podemos conseguir de forma fácil en cualquier supermercado o tienda de barrio, y con un precio bajo. Se trata de un producto muy eficaz para la limpieza de la casa gracias a su poder abrasivo y desodorante, que tiene bastantes usos para la limpieza.
Además hace una función desinfectante y elimina malos olores en cada habitación donde la uses. Es aconsejable que lo mezcles con un poco de agua para poder limpiar no solo el sofá, sino igualmente suelos, paredes, manchas que se resisten a caer e incluso puedes aplicarlo como detergente para poder usarlo al limpiar tu vajilla.
Sin duda alguna, estamos ante un eficaz aliado para poder tener nuestro hogar perfectamente limpio de suciedades y además tenerlo libre de olores.
Ya sabes que puedes seguir nuestro blog para tener más consejos de limpieza. Nosotros estaremos encantados de poder ofrecerte cada semana todos aquellos conocimientos que podemos tener para que puedas beneficiarte de ellos. Y recuerda, si necesitas un servicio de limpieza adecuado para las instalaciones de tu oficina, de tu industria o de tu almacén, somos la empresa de Sevilla que mejor se ajusta a las necesidades que puedas tener, con la mejor calidad y el mejor precio. No dudes en llamarnos y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarte.
El hogar y su limpieza
El cuidado de la casa es fundamental, más si cabe en estos días donde pasamos aun más tiempo en ella y tenemos la necesidad de mantenerla totalmente limpia. Allá van algunos consejos:
1. Las cortinas, ese elemento que retardamos y retardamos su limpiado y nos da tanta pereza ponernos con su cuidado. Aquí nuestro aliado debe ser la aspiradora.
2. Para el polvo que se queda sobre la superficie de los muebles, primero limpia el suelo antes de ponerte con ello.
3. La alfombra que utilizamos para limpiar la suela de los zapatos antes de entrar en la casa. Tenemos que limpiarla, dos veces al mes y te aconsejamos que ubiques el zapatero justo en la entrada, al lado de la puerta, para descalzarte en cuento entres en tu casa
4. En la cocina, lo primero que debes limpiar son aquellos utensilios que están en contacto con la comida, y al final el suelo. Y recuerda desinfectar siempre todo lo que hayas usado.
5. En el dormitorio, el colchón es el elemento estrella. Todos nos centramos en él pero tenemos que tener en cuenta que debemos voltearlo casi dos veces al mes. Limpiar el polvo de debajo de la cama es fundamental.
6. Los peluches son también grandes focos de suciedad y polvo y nos olvidamos de ellos. Si además estos están en contactos con nuestros pequeños debemos de tener una rutina de limpiado aún mayor.
7. El baño es una de las zonas más delicadas a nivel de limpieza, pues la humedad puede provocar moho e incluso, hongos. Si se tiene cortina de ducha es vital enjuagarla después del baño para eliminar ácaros, y cambiarla de forma periódica. Si se tiene una mampara, también conviene enjuagarla cada día y limpiarla semanalmente, prestando especial atención a las juntas y esquinas.
Pide tu presupuestoQUE TIENES QUE SABER CUANDO CONTRATAS UNA EMPRESA SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Lo primero que sea una Empresa sería y con bagaje en el sector de limpieza. Tener buenas referencias, y saber que de una mala elección Jurídicamente seamos Comunidad de propietarios, como Empresa privada o pública. Tenemos que responder ante la ley. Documentación que toda empresa debe de tener para entregar a sus clientes para una cierta tranquilidad para los mismos.
Documento de IAE
Certificado de estar al corriente de Hacienda Pública.
Certificado de estar al corriente de la Seguridad Social.
TC2
TC1
Seguro Colectivo de Accidentes.
Mutua de accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales.
Riesgos Laborales.
Certificado de Formación y Aptitud del personal que presta sus servicios en las instalaciones.
Seguro de Responsabilidad Civil.
Los trabajadores estarán dado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y debidamente uniformados, quedando a disposición del cliente toda la documentación acreditada.
Si tenemos Administrador de Fincas exigirle que dicha documentación por seguridad de la Comunidad, sea enseñada a la misma e la reunión de vecinos. Pide tu presupuesto