SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Tratamiento Desinfección Coronavirus

El Tratamiento de desinfección frente al coronavirus, se vuelve necesaria para mantener los niveles de seguridad en Sevilla. 

En SIA2000 desde que se inició esta pandemia, hemos aplicado tratamientos de desinfección frente al coronavirus. Estos tratamientos garantizan que el trabajo diario en la empresa sea seguro para los trabajadores.

Por ello, utilizamos desinfectantes que proporcionan una desinfección total en todas las áreas de la empresa.

La seguridad de los empleados se garantiza aplicando los productos mediante microdifusión. Esta técnica consigue que los productos lleguen a absolutamente todos los rincones de tu oficina, local o vehículo.

La microdifusión es un sistema complejo cuyo resultado es la emisión de un aerosol totalmente seco, desinfectante, cuyas partículas tienen un tamaño comprendido entre 0.5 y 1 micras. Unas dimensiones muy inferiores a los sistemas tradicionales de pulverización y que permiten llegar a las zonas de más difícil acceso acabando con la totalidad de bacterias y virus.

Con ello se consigue la difusión rápida y homogénea en el ambiente, sin dejar apenas residuos en la superficie. Siendo incluso seguro su uso en lugares con material informático.

También en el día a día de la limpieza de la oficina, nuestro personal sigue los protocolos anticovid19, por esto utilizamos también material de limpieza adecuado para la desinfección de los espacios de trabajo.

Es el momento de mantener la desinfección de tu oficina, local o vehículos de trabajo. Resolveremos vuestras dudas y nos adaptaremos a vuestros horarios y turnos de trabajo.

Tratamiento desinfección coronavirus