SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Desconfíe de las Empresas de Limpieza Baratas

Últimamente está habiendo una proliferación de empresas de limpieza baratas, que actúan al margen de la ley, con contrataciones irregulares y otras prácticas carentes de ética profesional. La Asociación Patronal de Empresas de Limpieza de Sevilla y Provincia (APEL) ha elaborado un documento donde informa a los consumidores y/o contratantes de estos servicios fraudulentos y llama a la contratación responsable.

¿Cuanto es el salario de un empleado de limpieza?

El coste de salario del empleado/a más Seguridad Social para las empresas de limpieza es de 12,20 euros/hora + iva, incluidos otros costes como uniformidad, Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud, seguros varios… a lo que además se han de añadir costes de productos de limpieza y beneficio industrial.

¿Está mi empresa de limpieza barata cumpliendo la ley?

Si la empresa de limpieza barata que tiene contratada o pretende contratar para los servicios de limpieza de su comunidad o negocio le cobra u oferta un precio igual o inferior a 12,20€/hora. Con total seguridad esa empresa no sólo está incumpliendo lo establecido en el convenio del sector y del Estatuto de Trabajadores sino que no se atiene a lo normado en materia de seguridad social, hacienda pública y otras obligaciones legales.

¿Qué documentos debemos exigir a las empresas de limpieza que nos realicen ofertas?

Para su tranquilidad y seguridad, exija que las ofertas y contratos de prestación de servicios especifiquen en tiempo real horas ofertadas y/o carga de trabajo prevista en su comunidad o negocio, así como, una vez firmado el contrato de servicios, solicite a la empresa adjudicaria los siguientes documentos:
  • Documentación pertinente del personal adscrito al servicio
  • Resolución de Altas
  • TC1
  • RNT
  • Certificado de Situación de Cotización a la Seguridad Social
  • Certificado de estar al corriente con la Hacienda Pública
  • Certificados de Formación en Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud
  • Seguro Colectivo de Accidentes
  • Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
  • Póliza de RC
En Sia2000 cumplimos con absolutamente toda la normativa laboral del vigente Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Sevilla y Provincia. Si estás buscando un buen servicio de limpieza o mantenimiento para tu comunidad o empresa, puedes pedirnos Presupuesto sin Compromiso.

Motivos para contratar una empresa de limpieza

1. Obtendrás un servicio integral de limpieza

Una empresa de limpieza profesional te ofrece una amplia gama de servicios para cualquier tipo de empresa, sean comunidades, de hostelería, restauración, ocio, así como industrias con necesidades específicas o protocolos de limpieza determinados, o clínicas médicas. estéticas, dentales,… Entre estos servicios, podemos destacar, la limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento, servicio de limpieza post-obra o reforma, ….

2. Tendrás una limpieza profesional

Los profesionales de la limpieza limpian mejor y más rápido. Están formados y tienen mucha experiencia en todo tipo de limpiezas, cuentan con productos profesionales y la maquinaria y las herramientas adecuadas.


3. Ahorrarás tiempo

Si tu negocio o comunidad dispone de amplias áreas o metros cuadrados, y buscas personal para que se encargue de la limpieza de tu oficina o zonas comunes de tu vivienda, la mejor opción será invertir en una empresa que cuente con personal cualificado y gran número de trabajadores para cubrir todas las zonas de la misma. De esta manera, con más personal y con maquinaria y herramientas adecuadas se realizará la limpieza en menor tiempo y de forma más eficaz.

4. La empresa de limpieza te ofrece garantía de cumplimiento.

Una de las mejores ventajas que ofrece una empresa profesional de limpieza es la garantia de cumplimiento de la finalización de los trabajos. Y Además cuentan con todos los seguros que la ley exige, para evitar cualquier tipo de problema.


5. Una empresa profesional de limpieza tiene todos los seguros y personal dado de alta

Para evitar cualquier responsabilidad, ya sea una comunidad o una empresa, lo mejor es cotratar empresas profesionales de limpieza ya que tienen a todos los trabajadores en alta y cuentan con todos los seguros. Hay que recordar que la comunidad o la empresa es responsable subsidiario de los trabajadores externos que trabajen en sus instalaciones. Si un trabajador tuviese un accidente en sus instalaciones, y no estuviese dado de alta, la indemnisación recaería sobre vosotros.

6. Flexibilidad de horarios

Las empresas de limpieza profesionales se adaptan a los horarios o preferencias de las empresas o comunidades, con el fin de ofrecerles un plan de limpieza adaptable que no interfiera en su labor comercial o de ocio.

7. Toda la maquinaria, el equipo y material necesario para una limpieza profesional

Obtendrás una limpieza profesional con equipo especial de calidad. En Limpiezas SIA 2000, te ofrecemos la posibilidad de realizar, siempre que lo solicites, una limpieza ecológica con productos naturales, que respetan el medio ambiente, y maquinaria que cumplen la normativa CE.

8. Relación Calidad precio

Una empresa de limpieza profesional siempre te ofrecerá planes de trabajo personalizados, y un presupuesto adaptado a las necesidades tanto de pequeñas y grandes empresas, como de comunidades. Además, la comodidad del cliente será siempre primordial, ofreciendo distintas modalidades o formas de pago.

Solícitenos Presupuesto de Limpieza en Sevilla, sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad


    Limpieza y desinfección de clínicas dentales en Sevilla

    Limpieza de clínicas dentales en Sevilla

        Debido a las características de las clínicas dentales y a los microorganismos que podemos encontrar en ellas, la limpieza de clínicas dentales tiene una serie de pautas específicas de limpieza y desinfección. Lo primero que se debe hacer es realizar una valoración de cada una de las estancias y superficies para determinar el riesgo a infección por microorganismos. La desinfección deberá incidir en aquellas superficies que frecuentemente estén en contacto con pacientes, dónde la contaminación es visible o en habitaciones en las que hayan encontrado personas con infecciones. Por otro lado, será imprescindible desinfectar superficies de contacto habitual de personal sanitario.

    En la limpieza de clínicas dentales debemos tener en cuenta 2 cosas:

    • Que acude mucha gente cada día, muchos de ellos portadores de virus y bacterias, que fácilmente se pueden propagar al resto de personas presentes si no se toman las medidas de prevención y desinfección necesarias.
    • Que la falta de limpieza y desinfección puede agravar las patologías de los pacientes.
    limpieza de clinicas dentales en sevilla Por ello, una limpieza de clínicas dentales profesional es totalmente imprescindible para garantizar la salud de todas las personas que acuden a ellas. Los productos de limpieza empleados serán siempre acordes con las necesidades de cada superficie para asegurar la desinfección total, evitando realizar limpiezas en seco que podrían esparcir las partículas por el aire. La periodicidad también es imprescindible para evitar infecciones. En ocasiones algunos de los microorganismos causantes de infecciones pueden durar semanas en el ambiente. Es por ello, que en la limpieza de clínicas dentales, la desinfección es totalmente imprescindible para evitar contagios e incluso el agravamiento del estado de los pacientes.

    Pídanos presupuesto de limpieza sin compromiso

     

      He leído y acepto la política de privacidad

       

      Orden y Limpieza de Oficinas

      El orden y la limpieza no sólo son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, sino también es un requisito legal. El RD 486/97 sobre Lugares de Trabajo, ya establece la obligación de mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado. limpieza de oficinas en sevilla La falta de orden y limpieza en el lugar de trabajo crea un problema, por un lado disminuye la eficiencia, y por otro, prepara el escenario para los accidentes. ¿Cuáles son los beneficios del orden y la limpieza?
      • Se disminuyen los riesgos de accidentalidad.
      • Se logra el mayor aprovecho del espacio.
      • Se hace un buen unos de los recursos disponibles.
      • Se genera confianza en los clientes, proveedores y visitantes.
      • Se aunmenta nuestro rendimiento en el trabajo puesto que se reduce el tiempo invertido en la búsqueda de objetos.
      • Se mantienen inventarios en el mínimo necesario.
      • Se estimulan comportamientos seguros de trabajo.
      • Se genera un ambiente de trabajo agradable.
      ¿Cuándo un lugar está en orden? Un lugar está en orden cuando no hay cosas innecesarias, y las necesarias están en su lugar. Cuando las cosas están organizadas de acuerdo con la clase de material, la frecuencia con la que se utilizan y las personas que las necesitan. Cuando se han eliminado los pasos innecesarios y reducidas las distancias para el transporte y suministro de las materias primas o productos elaborados. Por todo ello, te proponemos que: Selecciones: elimina lo innecesario, y clasifica lo útil. Ordenes: coloca lo que vayas a necesitar en un lugar adecuado, y fácilmente accesible. Logra una cultura de limpieza, «evitando ensuciar y limpiando enseguida» Mantenlo: conserva lo que has logrado conserva hábitos y actua con convicción a través de procedimientos. Porque al fin y al cabo, después de tantas horas de nuestras vidas destinadas a nuestro puesto de trabajo, tampoco estará tan mal que ese puesto de trabajo, como espacio físico, sea un poquito más agradable.   Pídenos Presupuesto sin Compromiso  

        He leído y acepto la política de privacidad

        Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Sevilla

        La limpieza de comunidades depende basicamente del número de vecinos y de las instalaciones. mantenimiento de comunidades en sevilla La limpieza de Portales, pasillos ,rellanos y escaleras son comunes en todas las comunidades, pero hay otras zonas que no tienen todas las comunidades de Sevilla como:
        • Garajes
        -Los garajes conviene limpiarlos cada cuatro meses, más o menos, ya que los vehículos se mantendrán limpios durante más tiempo. Han de emplearse máquinas fregadoras especiales y los productos desengrasantes adecuados. -Es importante barrerlos con cepillos de barrendero una vez por semana. -El control de plagas es fundamental también, pues no es infrecuente que aparezcan visitantes poco gratos.
        • Terrazas comunitarias y patios
        Lo más importante es estar pendiente de que en estas zonas comunes poco transitadas no haya objetos y residuos que puedan obstruir los desagües. Conviene revisar de vez en cuando estos espacios. Cada quince días es bueno estar pendiente de estos aspectos.
        • Piscinas y jardines
        -Hemos de prestarle atención continua a los jardines, pues si no parecerán descuidados y no se podrán disfrutar al cien por cien. El mantenimiento es, pues, fundamental, y este incluye cortacésped. –Para las piscinas conviene tener a mano un buen limpia fondos y mantener la piscina a punto para el verano con los consiguientes cuidados que implica para que no se formen grietas y no se resienta la pintura.  

        Pídanos presupuesto para limpieza y mantenimiento de comunidades en Sevilla

        Limpiezas de Apartamentos Turísticos

        Un porcentaje muy elevado de las malas opiniones sobre los apartamentos turísticos es la limpieza, la limpieza tanto de los apartamentos, como de las tollas y juegos de cama. Puede evitar malas opiniones de forma fácil contratando nuestro servicio integral de limpieza de apartamentos turísticos en Sevilla. Pídanos Presupuesto:

          He leído y acepto la política de privacidad

          Teléfono: 955 79 41 09 Email: sia2000@sia2000.es limpieza de apartamentos turisticos en sevilla La limpieza de apartamentos turísticos requiere una atención que a veces no es posible desarrollar por parte del propietario. En ese caso, lo recomendable es recurrir a un servicio de limpieza de apartamentos turísticos externo, que se encargue de mantener en perfecto estado cualquier apartamento y dar el servicio que los huéspedes más aprecian.

          Qué debe ofrecer un servicio de limpieza de apartamentos turísticos profesional

          En función de si se trata de un apartamento turístico que se alquile por horas, días o más tiempo, los servicios de limpieza pueden variar. Aunque hay una serie de aspectos comunes que se incluirán siempre, tanto si se deja en manos de un servicio externo como si es el propietario el que se encargar de hacerlo:

          Recogida y limpieza de toallas y ropa de cama.

          limpiezas de toallas y juegos de cama en sevilla. limpiezas de sabanas en sevilla                 Si en el apartamento se alojan varias personas a lo largo del día, deberán cambiarse las toallas antes de que entre un nuevo huésped. Y lo mismo se puede decir de las sábanas. En caso de que el alojamiento sea más largo, las toallas pueden recogerse cada dos o tres días, y las sábanas una vez a la semana.

          Limpieza de baños.

          limpieza de baños en sevilla                 Los baños deberán limpiarse a conciencia cada día. Más a menudo si el apartamento se alquila por horas. Cada vez que se abandone y vaya a entrar un huésped diferente, deben limpiarse los sanitarios, espejos y suelos.

          Limpieza de Suelos.

          limpieza de suelos de apartamentos turísticos en sevilla               Los suelos deben barrerse y fregarse todos los días en todas las estancias, sin importar si se han utilizado o no. En caso de que alguna de las habitaciones tenga moqueta, debe pasarse el aspirador para limpiar a fondo. Otras superficies, como los suelos de madera, pueden requerir un tratamiento de limpieza específico. Aún así, debe hacerse todos los días, más si se alojan varios huéspedes a diferentes horas.  

          Limpieza semanal en apartamentos turísticos:

          Tanto si el alojamiento es por días como si se trata de más tiempo, como semanas o meses, hay ciertas tareas que se deben hacer cada semana. La limpieza de terraza si la hay, así como los azulejos de cocina y baños debería realizarse con esa frecuencia. Así se garantiza que todo el apartamento está en perfectas condiciones para los viajeros que se encuentran alojados o se piensan alojar. Servicios adicionales: Aunque no es del todo imprescindible, dentro del servicio de limpieza para apartamentos turísticos se pueden incluir atenciones extra, como recogida y limpieza de ropa de los huéspedes, recepción de avisos o compra semanal. Servicios adicionales a la limpieza que pueden aumentar la apreciación del alojamiento. Ventajas de externalizar el servicio de limpieza de apartamentos turísticos A no ser que solo se tenga un apartamento o dos, y que estos se encuentren en el mismo edificio en el que vive la persona que los alquila, incluir la limpieza como servicio en el alquiler puede ser inviable. Por ello, muchos propietarios de alojamientos turísticos recurren a servicios de terceros, empresas con personal cualificado que se encarga de realizar todas las tareas que requiere el casero. Estos servicios de limpieza se pueden contratar y programar en función del tipo de apartamento, cantidad de alojamientos que se gestionan y servicios adicionales que se quieren obtener. Hay múltiples ventajas de contratar un servicio de limpieza externo. El ahorro en tiempo es probablemente una de las más interesantes, ya que no es necesario estar pendiente de si entran o salen los visitantes. De ello se encargará la empresa contratada, en función de los servicios que se hayan negociado. Otro de los beneficios es que el servicio externo suele incluir los productos de limpieza necesarios, así como la maquinaria que hiciera falta para limpiar cualquier superficie. No hay que tener materiales almacenados ni estar al tanto de un inventario. En cuanto al precio de un servicio de limpieza de apartamentos por parte de una empresa profesional, en realidad es bastante asequible, similar al de un servicio doméstico, sin necesidad de contratar al personal. Además, los resultados son profesionales, garantizados por la empresa que ofrece su servicio de limpieza. La limpieza de apartamentos turísticos es un extra más que interesante. Quien quiera ofrecer un servicio de calidad en el mercado de alquileres turísticos, necesitará prestar atención a este servicio, o dejar en manos de profesionales la limpieza de sus apartamentos. Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución que precisa, sin compromiso.

          Limpieza de Almacenes

          En Limpiezas Sia 2000 somos especialistas en Limpieza de Almacenes en Sevilla. limpieza de almacenes en sevilla                                    
             

          Limpieza de Paletizaciones y Estanterias

          Somos especialistas en la Limpieza de grandes estanterías, contamos con maquinaria y personal especializado.

          Limpieza de Suelos Industriales

          Disponemos de fregadoras, de personal  y de maquinaria especializada en el tratamiento de suelos industriales.

          Limpieza de Cristales

          Aplicamos tratamientos de limpieza de cristales específicos de larga duración.

          Pídanos Presupuesto sin compromiso

            He leído y acepto la política de privacidad

             

            Contacto

            Avda Luis Montoto, 105 Local 9-10 41007 – SEVILLA

            Teléfono: 955 79 41 09 Email: sia2000@sia2000.es Web: www.sia2000.es

            Presupuesto de Limpieza de Oficinas en Sevilla

            Presupuesto de Limpieza de Oficinas en Sevilla

            955 79 41 09    sia2000@sia2000.es

              Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sevilla es uno de los mejores, y es que una gran parte de nuestros clientes son empresas situadas en grandes edificios de los que nos encargamos de toda la limpieza y mantenimiento.

            Pídanos Presupuesto Sin Compromiso

              He leído y acepto la política de privacidad

               
               
              ¿Sabías que una oficina limpia puede mejorar el rendimiento de tus trabajadores en hasta un 15%? El servicio de limpieza de oficinas es una parte vital de cualquier empresa. ¿Por qué? La oficina es un lugar en donde pasamos muchísimo tiempo del día, por lo que un buen mantenimiento de la misma será imprescindible. Su mantenimiento es tan importante que diversos  estudios aseguran que una correcta limpieza de la oficina puede mejorar el rendimiento de los empleados den hasta un 15%. presupuesto de limpieza de oficinas en sevilla
              A todo esto, podemos añadirle que el tener una oficina o despacho sucio tiene ciertos inconvenientes como por ejemplo:

              Inconvenientes de una oficina sucia

              • Malos olores en la zona de trabajo.
              • Estrés por abuncancia de elementos.
              • Pérdida de tiempo por mala organización.
              • Tensión entre compañeros si se comparte despacho.
              • Mala imagen interna y externa.

              Ventajas de una oficina limpia

              • Mejora el desarrollo de la actividad empresarial.
              • Reduce estrés y mejora la confortabilidad.
              • Transmite seriedad.
              • Transmite mayor confianza.
              • Imagen más agradable y elegante.
               

              Datos de Contacto

              Avda Luis Montoto, 105 Local 9-10 41007 – SEVILLA

              Teléfono: 955 79 41 09 Email: sia2000@sia2000.es Web: www.sia2000.es

              Ventajas de nuestro Servicio de Limpieza de Oficinas en Sevilla

               

              Calidad – Precio

              Máxima calidad a un precio sin competencia en Sevilla.

               

              Última tecnología

              El uso de última tecnología en productos y maquinaria de limpieza nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo.

               

              Controles periódicos

              Nuestros controles periódicos nos permiten revisar los tiempos, mejorar y agilizar trabajos y reportar posibles incidencias rápidamente.

               

              Formación continua

              Nuestro servicio de reciclaje formativo nos permite asegurar una mayor calidad y la adaptación de nuestro personal a las nuevas tecnologías.

               

              Limpieza de emergencia

              Disponemos de un servicio de urgencia para paliar posibles incidentes en las oficinas de nuestros clientes a cualquier hora.

               

              Atención al cliente personalizada

              Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad.

              Mantener la Oficina Limpia – Periodicidad de las tareas

              Esta periodicidad de tareas que vamos a proponer sirve para conseguir una idea global sobre lo que necesitas para el mantenimiento de tu oficina pero debes saber que puede variar dependiendo de la disposición, tamaño del edificio, oficinas o despachos, existencia de moquetas, cantidad de cristales, tránsito, etc.

              Limpieza Diaria

              Estas son las tareas diarias recomendadas para una correcta limpieza de oficinas:
              • Quitar el polvo de las zonas de mayor uso, como muebles, escritorios y armarios.
              • Limpiar el suelo. Mirar especialmente debajo de mesas y sillas porque muchas veces suelen haber algunos restos de comida o papeles.
              • Vaciar los papeleras y botes de basura. Cambiar las bolsas en caso de ser necesario.
              • Barrer los pisos y luego fregarlos.(dependiendo del despacho pude ser diario o cada 2 o 3 días).
              • Aspirar alfombras, moquetas y tapetes.
              • Desinfectar elementos susceptibles a concentrar bacterias como papeleras, teclados de los ordenadores, teléfonos, pomos de puertas, interruptores, barandillas, etc.

              Limpieza Semanal

              Estas son las tareas semanales recomendadas para una correcta limpieza de oficinas:
              • Limpiar las puertas, cercos y repisas. Además, se debe quitar el polvo por las zonas menos accesibles.
              • Limpiar y abrillantar las mesas y escritorios de los despachos con cera para muebles.
              • Limpiar las ventanas con un limpiador de cristales y un paño especial para no dejar huellas por dentro y por fuera.
              • Limpiar las manchas de las paredes. Esto es importante porque sino con el tiempo costará más quitarlas, especialmente cerca de los interruptores.

              Limpieza Mensual

              Estas son las tareas mensuales aconsejadas para una limpieza de oficinas:
              • Si hay cortinas se deben retirar y lavar. También alfombras y moquetas, aunque dependiendo de la oficina la limpieza podrá ser bimensual o trimestral.
              • Aspirar y limpiar las manchas de sillones y muebles.
              • Quitar el polvo de los ventiladores, molduras del techo y decoraciones de la pared.
              • El aspecto de los suelosde madera se pueden mejorar con productos a base de cera para muebles.
              • Limpiar lámparas por fuera,rejillas de calefacción y tomas de aire del aire acondicionado en primavera – verano.

              ¿AÚN TE LO ESTÁS PENSANDO?

              ¡Llama ahora, pide precio y compara! Es completamente gratis y sin ningún compromiso. Ya son más de 500 clientes contentos beneficiándose de nuestros servicios.

              Avda Luis Montoto, 105 Local 9-10 41007 – SEVILLA

              Teléfono: 955 79 41 09 Email: sia2000@sia2000.es Web: www.sia2000.es

              Presupuesto de Limpieza de Comunidades en Sevilla

              Pidanos Presupuesto Sin Compromiso

                He leído y acepto la política de privacidad

                 
                Si estás buscando un servicio de limpieza para comunidades en Sevilla, Limpiezas Sia 2000 es la solución. Entre los servicios que realizamos, nos dedicamos a la limpieza de escaleras, recogida de basuras, conserjerías y mantenimiento de zonas comunes. Para ello contamos con personal cualificado profesional, utilizamos materiales de calidad para cada suelo y contamos con maquinaria moderna para todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento en Sevilla.
                 

                SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

                Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, adoptamos un plan de trabajo 100% personalizado, ofreciendo además la mejor calidad-precio. Contamos con servicios las 24 horas del día y durante los 365 días del año, con un horario siempre a la vista. Le podremos realizar un presupuesto a medida según el tipo de trabajos que requiera su comunidad de propietarios.
                EMPRESAS DE LIMPIEZA EN SEVILLA. EMPRESAS DE SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA EN SEVILLA

                Presupuestos para Limpieza y Mantenimiento de Comunidades

                Para obtener un presupuesto de limpieza para comunidades sólo tienes que ponerte en contacto con Limpiezas SIA 2000 y nosotros escucharemos tus necesidades. Podremos ofrecerte los diferentes precios de limpieza para comunidades de vecinos que tenemos según los servicios que requieras. También encontrarás diferentes opciones según el número de horas semanales que haya que invertir en la limpieza y mantenimiento de la comunidad.
                Si buscabas una empresa de limpieza de Comunidades en Sevilla, en Limpiezas SIA 2000 le ofrecemos el servicio que necesita su Comunidad de Vecinos en Sevilla.
                Mantenimiento de comunidades, jardines comunitarios, limpieza de piscinas, limpieza de garajes, recogida de basuras.

                Contacto

                Avda Luis Montoto, 105 Local 9-10 41007 – SEVILLA

                Teléfono: 955 79 41 09 Email:sia2000@sia2000.es Web:www.sia2000.es