La primera respuesta será, sin duda, que la calidad del producto sea bueno y que el resultado al cocinarlo sea exquisito para que el cliente vuelva a tu establecimiento.
El trato que reciba el cliente es también fundamental, pero ¿y la limpieza del restaurante? No hablamos solo de la limpieza ‘aparente’, de lo que se ve, sino del aspecto del restaurante en profundidad. Muchísimos usuarios juzgan un restaurante, por ejemplo, por cómo estén los baños de limpios.
Si lo piensas, tiene su lógica. Si los lavabos no están limpios, ¿qué se puede esperar de la cocina, que no vemos, y del resto de espacios donde se está manipulando comida constantemente?
Así pues, cuando abras un restaurante, o si ya lo tienes, hay que situar en un lugar preeminente el mantenimiento del local en condiciones de limpieza óptimas. La higiene es fundamental.
Las bayetas y los uniformes han de ser renovados o lavados con mucha frecuencia. De
La cocina, siempre limpia y desinfectada, por supuesto. Y si la mantenemos así, cada vez que terminemos la dejaremos del mismo modo para crear un hábito.
Si hay rincones que se te escapan y de los que no te puedes encargar porque necesitas tiempo para llevar tu negocio, contrata a una empresa de limpieza y confía en los auténticos profesionales. Llámanos y nosotros te aconsejamos. SIA2000 cuenta con los medios más avanzados y el personal más cualificado para llevar a cabo la tarea de limpieza que necesitas.